jueves, 24 de enero de 2008

Carnavalito


Este maquillaje lo hice en un taller muy especial de Caretas. Trabajé un degradé en tonos cálidos, resalté los ojos con un pequeño antifaz negro y pestañas anaranjadas y lo decoré con pedrería en forma de flores y rocío. Como se puede apreciar no sólo trabajé el rostro, también maquillé la espalda, los brazos y el cabello para obtener como resultado un maquillaje completo y equilibrado. Conté con la gracia de Tania de 14 años quien se entregó pacientemente a este arduo trabajo de maquillaje. Hicimos un buen equipo.

Dama de noche


Conté con muy poco tiempo para la realización de este maquillaje facial. Trabajé tres tonos base(morado, fucsia y azul) y realicé un antifaz negro complementado con pedrería trasparente y unos toques de plateado. Y como toque final, la purpurina que no puede faltar en un maquillaje de fantasía. El resultado final fue realmente hermoso. Gracias Carolina por prestarme tu rostro.

Carnaval


Y es que en el carnaval todo se vale con tal que sea para divertirnos. Aunque muchos no lo crean este es Fabián Acosta, el director del Teatro Cádiz y mi amado esposo. Esta fue la pinta que lució en el Carnaval de Teusaquillo realizado en el mes de septiembre del 2007. La verdad fue que nadie lo reconoció y se divirtió de lo lindo mojando a todos los espectadores y compañeros de comparsa.

En él realizé un maquillaje dinámico semejando plumas ya que en un momento inicial su personaje llevaba un antifaz con pico, pero al ver la fuerza del maquillaje decidió hacer el pico a un lado.

Andrius


Este maquillaje hace parte de ese proceso de experimentación por el cual debemos transitar todos los artistas en el interminable camino del aprendizaje. Realizamos un acercamiento a su lado femenino a través del maquillaje para carnaval, explorando colores brillantes que resaltaran sus facciones.