miércoles, 25 de mayo de 2011

La bella imagen del Teatro Cádiz

Nuestros amigos ya reconocen el pavo real del Teatro Cádiz, que con su colorido y versatilidad es nuestra imagen. Pero nada más bello que verlo estampado en el hermoso rostro de nuestra pequeña modelo.

lunes, 23 de mayo de 2011

Celebración del dia del niño con Roche

Estuvimos realizando maquillajes de fantasía infantiles en la celebración del Día del niño que Roche realizó a los niños con fibrosis quística, que bajo un programa de la empresa apoyan a las familias y a los niños que conviven con esta compleja enfermedad.

En esta foto está Rocío, una compañera de labor en este mágico mundo del maquillaje



Estos son maquillajes poco elaborados ya que el tiempo que se puede trabajar en cada uno son escazos 5 minutos. La mejor recompensa es la sonrisa de los chicos cuando se ven en el espejo.


Esta es una personita muy especial. Luego de una estancia en el hospital por varios días, sale directamente al evento aun con apoyo respiratorio. Una nena con una fuerza de voluntad grandísima.

sábado, 21 de mayo de 2011

Maquillaje de AVATAR (James Cameron)

Concurso entre departamentos de una empresa. Estos ejecutivos decicieron disfrazarse de Avatar. Fueron 12 maquillajes que estuvieron listos al medio día. Un arduo trabajo con resultados muy gratificantes. 

Esta es una avatar en proceso de elaboración. Además del maquillaje facial cada uno llevaba orejas postizas elaboradas "a la antigua" (Eso es mucho trabajo!). Para ese momento no estaban importando orejas en latex. Afortunadamente hoy ya contamos con esos productos en el mercado bogotano.
 Y aqui un grupo de los habitantes de Pandora. Vale decir que el maquillaje de cuello y brazos no lo relaicé yo. Ellos mismos aplicaron un producto para dar el efecto azulado.

jueves, 19 de mayo de 2011

Halloween 2010 - 2011 Bogota

Estos fueron algunos de los maquillajes que realicé la temporada pasada de halloween en Bogotá.

La señora Spok
Uno de esos maquillajes de zombie que entre más 'feos' mejor ;) Son muy divertidos de hacer y de llevar
La novia cadaver:
 Los payasos que nunca pasarán de moda:

La pareja del año: el sombrerero y la reina de corazones. Aunque la imagen no está buena por el humo del salón, se ve la caracterización completa que está espectacular.

Un maquillaje social pala la celebración de halloween de las fans de Tokio Hotel.